Política de Calidad
Política de Calidad
La Política de Calidad de I. E. CABO PEÑAS, S.L. tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes.
La Calidad es un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo.
La Calidad debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de I. E. CABO PEÑAS, S.L., que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio.
Por ello orientamos nuestras acciones para:
Esta POLÍTICA DE CALIDAD servirá de marco para el establecimiento de los Objetivos anuales de Calidad y la comprobación de su cumplimiento. Será revisada anualmente con el fin de verificar su adecuación a los Objetivos establecidos.
Con el fin de que esta Política de Calidad sea conocida por todo el personal de la Empresa, será transmitida a toda la plantilla de la misma y se expondrá en su centro de trabajo. La Dirección espera de todo el personal que colabore activamente en la cumplimiento de esta POLÍTICA DE CALIDAD, con el fin de que nuestros clientes puedan identificar nuestra Empresa como sinónimo de CALIDAD.
CERTIFICACIONES
Entre nuestras certificaciones se encuentran: