I. E. CABO PEÑAS, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Inicio / Servicios  / Electricidad  / Instalaciones contra incendio

Instalaciones contra incendio

Aunque no disponemos de la acreditación como empresa instaladora-mantenedora contra incendios, realizamos instalaciones como subcontrata, en colaboración con importantes empresas del sector, a nivel nacional. Disponemos de una experiencia, dilatada en el tiempo, en el tendido de canalizaciones y cableados, conexionado de dispositivos de campo (todo tipo de detectores,  pulsadores, sirenas, módulos varios, etc.). Instalación, parametrización, programación y puesta en servicio de centrales analógicas o digitales de primeras marcas (Notifier, Aguilera, Cofem y otros). Puesta en servicio y protocolo de pruebas de todo el sistema contra incendios.