I. E. CABO PEÑAS, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Inicio / Servicios  / Mantenimiento  / Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo

Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo

Inspección termográfica y elaboración de informe reflejando los puntos críticos de la instalación, según relevancia. Detección precoz de defectos, anticipando futuras averías. Localización de desequilibrios, sobrecargas eléctricas y anomalías mecánicas. Inspección y seguimiento de rodamientos y motores eléctricos.

Análisis calidad de la energía eléctrica, según norma UNE EN 50160. Examen de los parámetros fundamentales de la instalación: intensidad, tensión, potencias, componente armónica y frecuencia. Estudio de históricos de consumo y máxima demanda, para optimizar la tarifa eléctrica y eficiencia energética. Cálculo de baterías de condensadores, para corrección del factor de potencia.

Los mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, son útiles en todo tipo de instalaciones y sectores. A nosotros se nos requiere este tipo de servicio, especialmente en la división del agua (abastecimiento y saneamiento) y en el sector terciario (fundamentalmente en centros comerciales y hoteles).