I. E. CABO PEÑAS, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Inicio / Servicios  / Electricidad  / Instalaciones genéricas de baja tensión

Instalaciones genéricas de baja tensión

Diseño, realización y certificación de instalaciones en el sector terciario: edificios de viviendas y viviendas unifamiliares (introducción de domótica y energías renovables según exigencia del cliente), locales comerciales de todo tipo (restaurantes, pequeño comercio, etc.), guarderías de vehículos, edificios sociales, centros de enseñanza, talleres, gasolineras, etc.

Mediciones de seguridad en instalaciones eléctricas de baja tensión: resistencia de tierra, resistencia de aislamiento, continuidad de los conductores de protección, conexiones equipotenciales en emplazamientos clasificados, prueba de diferenciales, impedancia de línea, impedancia de bucle, secuencia de fases, etc. Elaboración de certificado que recoja el resultado de las verificaciones realizadas.

Mejora de las tomas de tierra. Tratamiento del terreno para mejora de la resistividad. Calculo de la resistencia para distintos tipos de electrodos.

Realización de instalaciones temporales y cuadros de obra.

Realización de instalaciones temporales en ferias, fiestas, exposiciones, etc.

Modificación de instalaciones para adaptarlas al nuevo RBT (Real Decreto 842/2002).

Tramitación de altas y modificación de contratos por cambio de titularidad o por alteración de la potencia contratada.

Corrección de defectos en centralizaciones de contadores, según “Criterios de Industria”.

Certificados de seguridad en viviendas.

Tramitación de Inspecciones Periódicas Reglamentarias acompañando al Organismo de Control (OCA) y valorando la subsanación de deficiencias (si las hubiese). Realización de todas las diligencias necesarias y entrega de certificado en mano, con calificación de “Favorable”.

Tramitación de subvenciones para la renovación de instalaciones.

Instalación de equipos para “aspiración centralizada”.

Servicio y soporte técnico.