I. E. CABO PEÑAS, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Inicio / I.E. Cabo Peñas  / Compromisos de Calidad

Política de Calidad

La Política de Calidad de I. E. CABO PEÑAS, S.L. tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes.

La Calidad es un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo.

La Calidad debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de I. E. CABO PEÑAS, S.L., que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio.

Por ello orientamos nuestras acciones para:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
  • Considerar la ejecución de los plazos de los trabajos requeridos, y mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores como puntos clave en la gestión cotidiana de la Empresa.
  • Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la Calidad de su trabajo.
  • Mantener un alto nivel de innovación en la prestación de sus servicios, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional y cumplir puntualmente la normativa legal aplicable.
  • Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.

Esta POLÍTICA DE CALIDAD servirá de marco para el establecimiento  de los Objetivos anuales de Calidad y la comprobación de su cumplimiento. Será revisada anualmente con el fin de verificar su adecuación a los Objetivos establecidos .

Con el fin de que esta Política de Calidad sea conocida por todo el personal de la Empresa, será transmitida a toda la plantilla de la misma y se expondrá en su centro de trabajo. La Dirección espera de todo el personal que colabore activamente en la cumplimiento de esta POLÍTICA DE CALIDAD, con el fin de que nuestros clientes puedan identificar nuestra Empresa como sinónimo de CALIDAD.