I. E. CABO PEÑAS, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Inicio / I.E. Cabo Peñas

Instalaciones Eléctricas Cabo Peñas, S.L.

En Instalaciones Eléctricas Cabo Peñas, S.L. contamos con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector. Nuestro principal valor añadido es la profesionalidad, la asistencia técnica y el servicio post-venta ofrecido a nuestros clientes, que junto con la calidad de nuestros procesos, la agilidad de respuesta y el trato cercano con el cliente nos permite diferenciarnos del resto de empresas del sector.

Nuestra filosofía de trabajo está enfocada hacia la profesionalidad y atención al cliente, siendo conscientes de que su satisfacción es nuestra mejor garantía de éxito.

Nuestras áreas de actuación han crecido y evolucionado en los últimos años, buscando siempre la innovación y la respuesta a las exigencias del mercado, estando centradas actualmente en los servicios de Electricidad, Telecomunicaciones, Mantenimiento y Automatización industrial.

Medios

Nos encontramos en el Polígono Industrial de Maqua, naves 12 y 13, en Gozón (Asturias), donde disponemos de dos naves anexas comunicadas entre sí, lo que nos ofrece unas instalaciones de 600 m2 dedicadas tanto a oficina técnica y administración como a taller y almacén.

Para resolver las necesidades de nuestros clientes, contamos con un equipo joven y cualificado con acreditada experiencia. Además, disponemos de una gran variedad de equipos de medición y verificación con los cuales podemos analizar y certificar todos los parámetros de calidad requeridos en las instalaciones.

Nave exteriorNave interiorNave interiorNave interiorNave interiorNave interiorOficinasOficinasOficinas

Asociaciones

Formamos parte de la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Asturias  y de la Federación Nacional de Instaladores e Integradores de TelecomunicacionesFENITEL”, que agrupa a los profesionales más representativos de ambos sectores.