I. E. CABO PEÑAS, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Inicio / Proyectos realizados  / Automatización industrial  / Planta de Lixiviados Vertedero de Valdemingomez

Planta de Lixiviados Vertedero de Valdemingomez

Instalación de un sistema de trampa espumas en el Vertedero de Valdemingomez. 

Para el funcionamiento del sistema ha sido necesaria la instalación de bandeja, cableado, instrumentación, motores, bombas, variadores y demás paramenta eléctrica. Además se ha modificado el programa de PLC y SCADA para la incorporación del nuevo sistema.

Planta de Lixiviados Vertedero de ValdemingomezPlanta de Lixiviados Vertedero de ValdemingomezPlanta de Lixiviados Vertedero de ValdemingomezPlanta de Lixiviados Vertedero de ValdemingomezPlanta de Lixiviados Vertedero de ValdemingomezPlanta de Lixiviados Vertedero de Valdemingomez