I. E. CABO PEÑAS, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Inicio / Proyectos realizados  / Automatización industrial  / Automatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de Aviles

Automatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de Aviles

Este proyecto ha conseguido la comunicación entre las diferentes estaciones que constituyen el sistema de saneamiento de la Ría de Avilés y la EDAR de Maqua.

Gracias al restablecimiento de las comunicaciones y a la automatización realizada, las estaciones y el bombeo general de agua bruta de la depuradora funcionan de manera conjunta, consiguiendo un gran ahorro energético y una mejor gestión del sistema.

Se ha fabricado un nuevo pupitre para la gestión del bombeo de agua bruta, realizado un nuevo programa en cada una de las estaciones e instalado un nuevo sistema de supervisión en la sala de control.

Automatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de AvilesAutomatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de AvilesAutomatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de AvilesAutomatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de AvilesAutomatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de AvilesAutomatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de AvilesAutomatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de AvilesAutomatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de AvilesAutomatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de AvilesAutomatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de AvilesAutomatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de AvilesAutomatización y telegestión del Sistema de saneamiento de la Ria de Aviles