I. E. CABO PEÑAS, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Inicio / Proyectos realizados  / Electricidad  / Instalación de teleavisadores en Sistema de saneamiento del Nora-Noreña

Instalación de teleavisadores en Sistema de saneamiento del Nora-Noreña

Sustitución de avisadores GSM existentes por limitación de sus funciones. Se instalan avisadores TCR200 en estaciones de alivio y equipos M100 en estaciones de bombeo. Además en los bombeos de Espíritu Santo y Venta del Gallo se instalan medidores de caudal de incorporación al colector principal.

Instalación de teleavisadores en Sistema de saneamiento del Nora-NoreñaInstalación de teleavisadores en Sistema de saneamiento del Nora-NoreñaInstalación de teleavisadores en Sistema de saneamiento del Nora-Noreña