I. E. CABO PEÑAS, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Inicio / Proyectos realizados  / Electricidad  / Instalación de teleavisadores en Sistema de saneamiento de Villaviciosa

Instalación de teleavisadores en Sistema de saneamiento de Villaviciosa

Instalación de avisadores GSM en las estaciones de bombeo del sistema de saneamiento de Villaviciosa

Se instala avisador GSM en bombeos, dotando al sistema de medida de nivel continuo de los pozos bombas, marcha/fallo de bombas, fallo de tensión, medición de caudal impulsión instantáneo, volumen total incorporación colector, medición de gases, etc.

Instalación de teleavisadores en Sistema de saneamiento de VillavisiosaInstalación de teleavisadores en Sistema de saneamiento de VillavisiosaInstalación de teleavisadores en Sistema de saneamiento de VillavisiosaInstalación de teleavisadores en Sistema de saneamiento de Villavisiosa